EUROPA

LONDRES

Es una de las ciudades más conocidas y visitadas del planeta. Ideal para un viaje en familia, ya que cuenta con muchas actividades atractivas para niños.
La época del año ideal para visitarla es en primavera, antes de la masiva llegada de los turistas veraniegos; pero hay que tener en cuenta que tiene la zona horaria del meridiano de Greenwich (una hora menos que en España) y, por tanto, anochece antes.


















Es la capital del Reino Unido. Situada a las orillas del río Támesis, es una ciudad de gran interés cultural, Cuenta con numerosos museos y edificios Patrimonio de la Humanidad.
Es una ciudad global, un importante centro en el ámbito de las artes,  el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.
Recomendamos el transporte en metro o en autobús. Londres tiene muchos espacios abiertos para disfrutar al aire libre durante los días soleados. Destaca el parque de Hyde Park, con sus enormes explanadas verdes.
En cuanto a los edificios más visitados destacan el Big Ben y el Parlamento británico, el palacio de Buckingham y la abadía de Westminster. A las afueras del centro de la ciudad encontramos el famoso puente de Londres y la torre de Londres; y a pocos minutos en barco se encuentra el pueblo de Greenwich.
También tiene importantes museos, como el Museo Británico -uno de los más importantes a nivel mundial, que cuenta con impresionantes restos de antiguas civilizaciones, como la egipcia o la mesopotámica.
Otros museos que merece la pena visitar son el de Historia Natural y el de Ciencias. Este último cuenta con numerosas actividades interactivas, que permiten a los niños familiarizarse con algunos aspectos de la ciencia.
Si vas con niños, es posible que encuentres algún problema a la hora de comer, ya que el clásico "fish and chips" no agrada demasiado a los turistas, por ello son más recomendables otro tipo de restaurantes, como los italianos. En cambio, para desayunar, sí que recomendamos probar el desayuno tradicional británico.
¡Visítala! ¡Seguro que te gusta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario